sábado, 10 de febrero de 2018

RIVADAVIA ROQUERA: BIPOLARES


BANDAS: CONCURSO CANCIONES PROPIAS





En el Paseo del Lago se definieron los ganadores de bandas de rock locales que serán parte de la “Noche de Rock”, el jueves 1 de febrero en el XXXII Festival Nacional Rivadavia Canta al País, que tendrá como número central la participación de “La Beriso” y la banda telonera “Don Torres”.


Quienes estarán en el escenario mayor son “Bipolares” (compuesta por Facundo Escudero, Franco Boschini, Martín Morata, Matías Colonia y Exequiel Quiroga) como “Kara o Seca” (Eduardo Barroso, Maximiliano Bautista, Damián Bustos, Gastón Panella, Lautaro Panella, Franco Rad y Ezequiel Araya).




Estas dos bandas finalmente resultaron ser las ganadores, entre 16 que participaron del concurso, que se desarrolló por segundo año consecutivo, concluyeron con el mismo puntaje y la decisión final del jurado fue que ambas sean las teloneras de “La Beriso” y “Don Torres” en la noche del Rock del jueves 1 de febrero.


Hay que recordar que el comienzo de la actuación de dichas bandas para ese día comienza a partir de las 20:30 horas.


PARTICIPANTES






Con 16 agrupaciones que se presentaron, el concurso estuvo dirigido a bandas de rock (en cualquiera de sus estilos), que interpretaron temas de su propia autoría, y que contaban con por lo menos un (1) integrante que reside en el departamento de Rivadavia (comprobable).


Para concursar debían tocar 2 (dos) temas, de los cuales el primero es para prueba de sonido y el segundo para concursar.


Del concurso participaron “Bipolares”, “Dragones”, “Mate”,” Vimana”, “Encrudo”,”Namasté”, “La Esquina”, “Caput”, “Alternos”, “Dosis”, “Cruzando El Puente”, “Cara o Seka”, “Border”, “Tren Elefante”, “Anomalía Perfecta” y “Boca de Pez”.


JURADO






El jurado del certamen estuvo compuesto por Enzo Campanucci, Armando “Fabu” Carrasco, Pablo Torres (Don Torres), Franco Silva (rapero), Carlos Calderón y Héctor Rosas (Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza).


Cabe destacar que el jurado quedó muy conforme con las bandas que se presentaron, que la elección fue difícil para ellos, dado el buen nivel que demostraron los participantes que se dieron cita en el Paseo del Lago.




(Texto: reproducción de medios locales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario